スニッファー 嗅覚捜査官, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie スニッファー 嗅覚捜査官

¿Habrá una segunda temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Tendremos estreno de スニッファー 嗅覚捜査官 temporada 2?

Sabemos que te está hechizando スニッファー 嗅覚捜査官, lo cual sería normal teniendo en cuenta el elenco o los últimos capítulos, por lo tanto te debes estar preguntando sin descanso si la serie tendrá una temporada 2 o si, por desgracia, ha sido cancelada. スニッファー 嗅覚捜査官 es una serie que ha hechizado a gran cantidad de aficionados a los géneros de Drama, y se lanzó en 2016.

A consultant who has a superhuman sense of smell and assists in solving cases by smelling the scents left behind at crime scenes. He usually lives with a nasal plug, but once he removes it, and takes one sniff with his keen sense of smell, he will know the person’s age, gender, what he or she ate and even lifestyle. Besides investigating cases, he is researching whether people’s emotions have scent too. He has a daughter with Katayama Megumi.


La serie trae uno de los mejores repartos de todos los tiempos: Hiroshi Abe, Teruyuki Kagawa, Haruka Igawa, Yuka Itaya, Toru Nomaguchi, en el papel de los personajes:Hanaoka Shinichiro, Komukai Tatsuro, Suenaga Yuki, Katayama Megumi, Uwabe Ichiro, respectivamente.

¿Tendremos en un futuro una temporada 2 de スニッファー 嗅覚捜査官? ¿Se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de スニッファー 嗅覚捜査官? ¿De haber estreno será en Netflix u otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en las famosas plataformas: . Por ahora se está comentando que van a anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 2 más pronto que tarde. En el caso de lanzarse, sería en primer lugar en Netflix.
Por lo tanto, te vamos a recomendar que estés al loro de las noticias, porque nosotros actualizamos en cuanto se pronuncien. Sólo recordarte que tenemos para ti disponible el calendario para mantenerte al día de los estrenos de tus series favoritas.
serie スニッファー 嗅覚捜査官

¡Detente! No te alteres sin necesidad. Escribe el correo electrónico y ya te enviamos una alerta en cuanto lo hagan oficial.

Terminamos con unas anotaciones que nos llegan a nuestro correo que tienen que ver con スニッファー 嗅覚捜査官, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Francisco T., que tiene 15 años, nos va a preguntar:

Salute Netflixdictos, mi enhorabuena por actualizar tan a menudo, os escribo desde hace mucho.
¿Podremos ver la segunda temporada de esta serie antes de acabar el año? ¿Se sabe alguna cosa sobre ese cortometraje que tanto se escucha por ahí? Me gustaría conocer series que estén estrenando otra temporada. Gracias y espero que lo publiquéis.

Noelia M., que tiene 26 años, nos comenta:

Buenas noches a todos los lectores, enhorabuena por mantenernos actualizados por completo, os veo desde hace no mucho.
¿Cuál será la fecha de estreno de la temporada 2? ¿La serie va a renovar por una nueva temporada? Decidme algunas series que vayan a estrenar una nueva temporada. Gracias otra vez y espero que lo publiquéis.

Yaiza D., al que le encantan las películas en VO, nos quiere contar:

Muy buenas creadores de contenido, estoy eternamente agradecido por no faltar nunca, estoy por aquí desde hace poco.
¿Podremos ver la temporada 2 de la serie este 2021? ¿Cuál estu corto de animación favorito? No puedo hacer un spoiler, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que comento si exclamo: Pedazo de explosión (BOOOM). Gracias por el tiempo invertido y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.