イクシオン サーガ DT, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

Serie イクシオン サーガ DT

¿Veremos una temporada 2 de la serie? ¿Renueva イクシオン サーガ DT por una temporada 2? ¿Veremos el estreno de イクシオン サーガ DT temporada 2?

Si te está encantando イクシオン サーガ DT, lo que sería lo natural si conocemos el gran reparto o los últimos episodios de la temporada, y te estarás cuestionando sin cesar si la serie tendrá una temporada 2 o si, por desgracia, ha terminado finalmente. イクシオン サーガ DT es una serie que ha hechizado a los seguidores de los géneros de Ciencia ficción y Comedia, siendo una serie de 2012.

Hokaze Kon is an otherwise normal boy who, one day, receives an inter-dimensional summons to the world of Mirror. He appears just in time to save the life of Princess Ecarlate, whose enemies are trying to prevent her political marriage. Kon, who knows nothing about Mirror nor the way home, attaches himself to Ecarlate’s entourage.


Esta serie tiene uno de los mejores elencos jamás visto: Takuya Eguchi, Shiori Mikami, Jun Fukuyama, Kazuya Nakai, Ryoko Shintani, Hiroshi Kamiya, dando forma a los personajes:Kon Hokaze, Ecarlate, Mariandale, Sainglain, Almaflora, Erecpyle Dukakis; respectivamente.

¿Veremos de una vez por todas una segunda temporada de esta serie? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie? ¿Si hay estreno sería en Crunchyroll o ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para visualizar en la siguientes plataformas: Crunchyroll. Ahora mismo tenemos rumores de que podrían decir el estreno de la segunda temporada más pronto que tarde. En caso de confirmarse el estreno, sería con gran probabilidad en primer lugar en Crunchyroll.
Por lo que, merece la pena que estés al loro de las novedades, porque vamos a actualizar justo cuando se pronuncien. Te recordamos que tenemos para ti disponible nuestro calendario para tenerte actualizado de todas las fechas de estreno de temporadas.

¡Deja de buscar! No te deprimas sin necesidad. Envía el e-mail y ya nosotros te enviamos una alerta en cuanto se haga oficial.

Os dejamos con comentarios que han llegado al buzón de sugerencias del tema de イクシオン サーガ dt, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Alba E., que tiene 39 años, nos quiere decir:

Buenas noches a los seriéfilos de siempre, mi más sincero agradecimiento por mantenernos actualizados, estoy por aquí desde enero.
¿Cuál será la fecha de estreno de la segunda temporada en Crunchyroll? ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 2? ¿Estará esta serie para ver en las páginas de Crunchyroll? Quedo a la espera de respuesta y espero veros pronto.

Toni J., que le encantan las series de acción, lanza la pregunta:

Buenas tardes FS, mi enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, soy lector desde hace poco.
¿Esta serie vuelve a renovar por una segunda temporada? ¿Cuál sería tu guionista favorito? ¿Va a estrenarse la nueva temporada de イクシオン サーガ DT este 2021? Gracias por todo y quedo a la espera de respuesta.

Carla N., que le encantan las series, dice:

Buenas tardes Netflixdictos, enhorabuena por la página web, entro a leeros desde enero.
¿Podrá verse en Crunchyroll? ¿Está temporada 2 disponible en las páginas Crunchyroll? ¿Va a ser el estreno en Crunchyroll? Sin más me despido y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.