ห้องนี้..ไม่มีห่วย, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie ห้องนี้..ไม่มีห่วย

¿Se sabe algo de una temporada 2 de ห้องนี้..ไม่มีห่วย? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de ห้องนี้..ไม่มีห่วย temporada 2?

Es evidente que os está gustando mucho ห้องนี้..ไม่มีห่วย, lo cual no es nada raro teniendo en cuenta el reparto o los últimos episodios de la temporada, por lo tanto te estarás preguntando si ห้องนี้..ไม่มีห่วย aguantará con una temporada 2 o, aunque no nos guste oirlo, ya no la veremos más. ห้องนี้..ไม่มีห่วย es una serie que le ha gustado a muchos fanáticos de los géneros de Drama, y es del año 2020.

After getting dropped from an elite program, a student gets tangled in the affairs of a high school gang while trying to find her own identity.


La serie nos acerca uno de los más destacados elencos jamás visto: Natticha Chantaravareelrkha, Tarisa Preechatangkit, Miori Ohkubo, Sumitra Duangkaew, Wijitwongthong Tanutchai, Praewa Suthamphong, actuando como los personajes:Meow, Kook, Miichan, Tam / Warisa Khamanan, Tee, Meen (respectivamente).

¿Veremos al fin una segunda temporada de la serie o no? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿Si hay estreno sería en Netflix o será en otras plataformas?

La serie está disponible para visualizar en la siguientes famosas plataformas: Netflix. Por ahora todo indica que van a anunciar el estreno de la segunda temporada muy pronto. En el caso de lanzarse, sería probablemente primero en la plataforma principal Netflix.
Por lo cual, te vamos a recomendar que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar nada más lo sepamos. Recordarte que tenemos disponible nuestro calendario para estar al día de los estrenos de temporadas.

¡Deja de buscar! No te deprimas si hay solución. Ponnos tu mail y ya nosotros te avisamos instantáneamente en cuanto lo hagan oficial.

Acabamos con cuestiones que habéis enviado a nuestro correo relacionadas con ห้องนี้..ไม่มีห่วย, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Pau A., que le encanta Netflix, nos pregunta:

Salutaciones a ese FiebreSeries, os agradezco mucho todo, gracias de verdad por crear tanto contenido, entro a leeros no desde hace mucho.
¿Estará segunda temporada disponible en: Netflix? ¿Continuarán esos guionistas en la nueva temporadaen Netflix? ¿Sacará esta serie nueva temporada? Agradezco vuestra atención y un abrazo.

Lamia E., que tiene 29 años, lanza la pregunta:

Buenas Netflixdictos, estoy eternamente agradecido por actualizar tan a menudo, estoy por aquí desde no hace mucho.
¿Está segunda temporada disponible en las páginas Netflix? ¿Estará la serie en las plataformas Netflix? ¿Veremos este año la última temporada de la serie? Sin más que añadir me despido y abrazos.

Jaime P., que le encantan las series de documentales, lanza la cuestión:

Muy muy buenas fans de películas, gracias por actualizar tan a menudo, soy lector ahora con esto del confinamiento mucho.
¿ห้องนี้..ไม่มีห่วย va a volver por una nueva temporada en Netflix? ¿Esta serie va a volver por una nueva temporada en Netflix? ¿Cuál estu corto de animación favorito? Quedo a la espera de respuesta y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.