बॉम्बे बेगम्स, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie बॉम्बे बेगम्स

¿Se sabe algo de una segunda temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de बॉम्बे बेगम्स temporada 2?

Vemos que te está encantando बॉम्बे बेगम्स, y no es de extrañar si tenemos en cuenta el extraordinario elenco y los últimos capítulos, por lo cual te estarás preguntando sin descanso si बॉम्बे बेगम्स tendrá una temporada 2 o si, por el contrario, ha terminado. बॉम्बे बेगम्स es una serie que ha cautivado a muchos incondicionales de los géneros de Drama, y se lanzó en 2021.

From boardrooms to society’s margins, five ambitious women from various walks of life navigate dreams, desires and disappointments in modern Mumbai.


La serie mantiene uno de los más destacados elencos de este siglo: Pooja Bhatt, Shahana Goswami, Amruta Subhash, Plabita Borthakur, Aadhya Anand, Imaad Shah -7- Sanghmitra Hitaishi -8- Manish Chaudhary -9- Vivek Gomber -10- Danish Husain -11- Rahul Bose, como los personajes:Rani, Fatima, Lily, Ayesha, Shai, Imaad Shah, respectivamente.

¿Tendremos al fin una temporada 2 de esta serie? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿El estreno va a ser en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie está para ver en estas famosas plataformas: Netflix. De momento todo apunta a que podrían anunciar la fecha del estreno de la temporada 2 más pronto que tarde. En caso de llegar el estreno, será muy probablemente en primer lugar para la plataforma Netflix.
En consecuencia, te vamos a recomendar que estés muy al tanto de las noticias, porque nosotros actualizamos justo cuando se sepa. Te recordamos que tenemos también el calendario para que estés al día de los estrenos de temporadas.

¡Deja de buscar! No te deprimas sin necesidad. Déjanos tu mail y, sin más, te enviamos una notificación instantáneamente en cuanto se vaya a lanzar.

Os dejamos con unas anotaciones que habéis enviado al correo de FiebreSeries tocantes con बॉम्बे बेगम्स, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Armando B., que le encantan las series de comedia, nos va a preguntar:

Salute adictos a HBO, mi enhorabuena por el trabajo realizado, soy uno más desde marzo.
¿Va a lanzarse en Netflix? ¿Va a estar la serie para ver en sus diferentes plataformas Netflix? No voy a hacer un spoiler, pero los que la hayáis visto sabéis lo que quiero decir si comento: Gran locura que se han montado. Me despido y abrazos.

Sarah S., al que le encanta el manteo y serie, nos traslada:

Salute creadores de contenido, gracias por ser los primeros siempre, os leodesde el confinamiento.
¿Va a estar esta serie disponible en Netflix? ¿Está temporada 2 disponible en las plataformas Netflix? ¿Cuál será el reparto de esta serie ? Adiós y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.