أولاد آدم, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie أولاد آدم

¿Se sabe algo de una temporada 2 de أولاد آدم? ¿Va a renovar la serie por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de أولاد آدم temporada 2?

Sabemos que os está encantando أولاد آدم, lo cual no es raro teniendo en cuenta el sobresaliente elenco y el excelente argumento, por ello te estarás preguntando sin parar si la serie tendrá una temporada 2 o, aunque no nos guste oirlo, ya no la veremos más. أولاد آدم es una serie que ha enamorado a un montón de incondicionales de los géneros de Reality TV y Drama, siendo una serie del año 2020.

Amid crime and corruption, the lives of two couples intertwine as unexpected events soon reveal their dark secrets and tainted pasts.


La serie trae uno de los más sobresalientes repartos de este siglo: Sawsan Abou Affar, Qays Sheikh Najib, Maguy Bou Ghosn, Maxim Khalil, Daniella Rahme, actuando como los personajes:Um Saad, Saad, Dima, Ghasan, Maya.

¿Habrá al fin una segunda temporada de esta serie? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿El estreno sería en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie está para ver en estas famosas plataformas: . Ahora mismo todo apunta a que dirán el estreno de la segunda temporada en las próximas semanas. En caso de confirmarse el lanzamiento, será probablemente para la plataforma principal Netflix.
Por lo cual, te vamos a recomendar que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque nosotros actualizamos nada más se sepa algo. Te recordamos que tenemos también el calendario para mantenerte actualizado de todas las fechas de estreno de tus series.

¡No sigas! No te preocupes por algo que tiene solución. Deja tu correo y nosotros te respondemos instantáneamente cuando lo hagan oficial.

Os dejamos con preguntas que nos llegan al correo de FiebreSeries del tema de أولاد آدم, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Fran G., que tiene 27 años, nos comenta:

Buenas staff, mi más sincero agradecimiento por estar ahí todos los días, estoy por aquí no desde hace mucho.
¿Se estrenará la temporada 2 de أولاد آدم pronto? ¿Tendremos por parte de la serie más temporadas? ¿Estará temporada 2 disponible en ? Gracias de nuevo y espero que lo publiquéis.

Daniel A., que le encantan las series de aventuras, quiere decir:

Salute a ese FiebreSeries, estoy eternamente agradecido por ser los primeros siempre, os leodesde no hace mucho.
¿Cuál será el director de la serie ? ¿Cuál será la fecha de lanzamiento de la segunda temporada? Me gustaría conocer las series que estén estrenando otra temporada. Agradezco vuestra atención y un fuerte abrazo.

Gerónimo G., que tiene 29 años, quiere decir:

Buenas noches FiebreSeries, os estoy agradecido pro mantenerme distraido durante el confinamiento, entro a leeros ahora más que nunca.
No puedo (debo) hacer un spoiler, para los que hayáis terminado ya entendéis lo que comento si digo: Menuda ida de olla. ¿Me dáis alguna recomendación de series del mismo estilo? ¿Seguirán los mismos guionistas en la segunda temporadaen Netflix? Agradezco la atención y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.